BLOG

TimeLapses

Tierra Santa

Egipto

Recientes

Galerías

Suscribete

Contactanos

Sobre mí

Ricardo Félix Simán Dabdoub, también conocido como "Dicky Simán".  Apasionado desde muy joven por la fotografía.

"Fotografiar la naturaleza, especial cuando se está frente a especies en peligro de extinción, es un privilegio que Dios nos da. Soy enemigo de la cacería. Esta pasión nos ha llevado en familia a lugares recónditos de la tierra, para conocer y palpar la grandeza de Dios a través de Su Creación."           

Dicen que toda aventura es un viaje y, la mía, comenzó hace muchos años, en mi época de estudiante universitario, lo que me llevo justo donde siempre soñé: a África

Allí, por alguna razón, me enamoré de los hermosos paisajes; las vistas de sus contrates, ciudades, pueblos y aldeas, y los pequeños detalles, me transmitían emociones profundamente trascendentales.  Decidí, entonces, que quería fotografiarlos, para, de alguna manera, preservarlo más allá de mi memoria.

Desde entonces, han sido muchos los viajes y más los registros; pero, siempre encuentro la belleza en lo que me rodea y me conmueve. 

Hoy, me entusiasma mucho compartir por este medio el fruto de esas aventuras; donde se combinan mis dos pasiones: la fotografía y los viajes. Pero, más que todo, deseo invitarte a conocer cómo usarlas en una fórmula infalible para triunfar como marca.

¿Me sigues?

Mis fotografías, han cambiado la forma en la que percibo el mundo pero… 

¿Qué transformación puede aportar las fotografías a tu vida o a tu marca? 

Contrario a lo que podría pensarse, el mundo está hambriento de imágenes; pero, no de cualquier tipo, sino, de imágenes originales que se distingan del montón. 

Las marcas necesitan fotografías para construir su identidad, ya sea en redes sociales o en su sitio web. El uso de fotografías como alma de una estrategia publicitaria, ayuda en gran medida a sumar valor a tu historia; no solo porque te permite expresar mejor una idea; sino porque generan mejor conectividad con tu público objetivo. 

Las fotografías de paisajes, por ejemplo, se encuentran entre las favoritas de todas las audiencias; mientras que las ciudades son apreciadas por representar una cultura. De igual manera, las escenas de cualquier pequeño detalle, pueden sumar mucho a la narrativa del día a día. 

Lo cierto es que el contenido fotográfico es una garantía de mejores alcances para tus publicaciones. Al final, puedes esperar mejorar la notoriedad de tu sitio web y tus redes sociales; y, en consecuencia, aumentar las tasas de conversión de tu marca.
Por todo ello, te invito a explorar el potencial de las fotos que encontrarás en este sitio. Dedica un rato a imaginar cómo cada paisaje; cada calle o lugar, puede servir a tus objetivos para crear mensajes cargados de mucha emotividad.   

Recuerda que no siempre las palabras bastan para transmitir ideas, pero siempre…

Las imágenes fotográficas están allí para contar tu esencia 

Mi historia

Soy un apasionado de los viajes. Me mantengo en búsqueda de los tesoros que nos brindan, los espacios para capturar esencia en cada uno.

Lo que ves, es el producto de tres cosas: el respeto por la naturaleza, la gente y la ciudad; mi amor por la fotografía y la agudeza visual y creativa que creo poseer. Más allá de ello, mi enfoque es coleccionar vistas únicas; resaltar detalles que parecen olvidados y crear con todo ello un concepto.

Cada pieza de fotografía en este blog posee, más allá de su composición, la cualidad de haber sido capturados en momentos especiales; que, ahora, pueden ser parte también de tu marca.

Las fotografías son una fuente inagotable para la promoción. En conjunto con la música y las palabras, conforman una fórmula perfecta para añadir potencia al impacto de la marca. Además, se pueden dinamizar con animación con cualquier aplicación. 
 
Por todo lo dicho, puedes tener grandes expectativas acerca de alcance de tus publicaciones con estas fotografías como fondo. Te invito a recorrer este banco de la mano de esas expectativas. 

Si, al final de tu viaje por mis viajes, te convences de que lo que quieres decir está en una de estas fotografías; entonces, contáctame y hablemos de cómo puedes adquirirlas.

¡Gracias, por acompañarme!

 

 

 

 


                                                                                                                                                                                                                                                         

Portadas Peru

Iconos

inicio papel

inicio africa v

África

RecientesTierra Santa
contenidos © Ricardo F. Simáncreado en Bluekea